Traductor

07 April 2014

GAES acerca la última tecnología móvil a los más mayores



Muchas personas mayores consideran que las nuevas tecnologías móviles quedan fuera de su alcance y que los smartphone son dispositivos que solamente entienden los más jóvenes. Pero ésta ya no es excusa para que los más mayores disfruten de las ventajas de un smartphone. Con la comercialización del nuevo modelo de la marca sueca Doro, el Doro Liberto® 810, GAES Centros Aditivos busca recortar distancias y acercar la tecnología móvil más avanzada, demostrando que la edad no es un hándicap para estar conectado.
El nuevo Doro Liberto® 810 apuesta por la usabilidad y por la accesibilidad, y está especialmente diseñado para que los usuarios saquen el mayor provecho a su teléfono móvil, todo ello con un formato original y divertido. Además, intercambiar fotografías o enviar y recibir correos electrónicos ya no será un problema para los usuarios de este teléfono gracias a que Liberto dispone de una interfaz de gran facilidad de uso.
El modelo incorpora un menú con grandes iconos que proporcionan un acceso muy fácil a las aplicaciones más útiles. Asimismo, el nuevo modelo incorpora tres teclas físicas: inicio, atrás y menú, una característica muy demandada por los usuarios de avanzada edad. La combinación de sencillez y tecnología inteligente hacen del Doro Liberto® 810 un Smartphone que ofrece una experiencia única, aportando a los más mayores unos beneficios sin precedentes en el sector de la telefonía móvil senior.
Su carcasa de textura suave, así como su peso y tamaño compacto, facilitan al máximo el manejo del dispositivo. Dispone también de un teclado inteligente que aprende las preferencias y necesidades del usuario y ofrece ya escritas las palabras más utilizadas por éste. Un avance que sin duda permite ahorrar mucho tiempo y facilita aún más el uso del smartphone.
Gracias a este teléfono inteligente los usuarios pueden beneficiarse de una mayor variedad de contenidos y del acceso a las mejores aplicaciones a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

Doro Liberto® 810 ya está disponible a través de todas las tiendas GAES en España  con un precio de 199€.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud