Traductor

15 April 2014

EL EUROPEAN HYDRATION INSTITUTE SUGIERE A LOS CONDUCTORES UNA PARADA CADA DOS HORAS PARA BEBER Y MANTENER LOS NIVELES ADECUADOS DE HIDRATACIÓN

El European Hydration Institute advierte sobre las consecuencias en caso de no mantener una adecuada hidratación durante la conducción como son el dolor de cabeza, la pérdida de concentración y la disminución de la atención.

Con el calor aumenta la perdida de agua por la sudoración y en consecuencia se reducen las sales minerales o electrolitos en nuestro organismo contribuyendo a reducir nuestra capacidad de reacción ante imprevistos. El aire acondicionado aumenta el riesgo de un estado de hidratación inadecuada convirtiendo el aire en seco y menos húmedo, por ello debemos beber más para no sufrir los efectos de la deshidratación.

Si se está a punto de coger un vuelo es importante saber cómo mantener un adecuado balance hídrico y permanecer hidratado. El aire en cabina normalmente es mucho más seco que el aire exterior por ello se recomienda mantener los niveles de hidratación bebiendo 250 ml adicionales por hora.


Para el Profesor Serra- Majem: Es muy importante equilibrar las ingestas, lo que bebemos, con lo que perdemos, básicamente las pérdidas se producen por orina, por sudoración o incluso por transpiración, y el mantener este equilibro nos garantiza una buena hidratación”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud