Traductor

10 April 2014

El Complejo Hospitalario de Jaén forma a sus profesionales en investigación y deshabituación tabáquica

La investigación y la deshabituación tabáquica serán los temas que se abordarán en los dos próximos cursos de formación que se impartirán en el Complejo Hospitalario de Jaén. Ambos serán impartidos durante los próximos meses de abril y junio, bien de forma presencial  o vía on line.
El relativo a métodos y técnicas cualitativas aplicadas a la investigación en el sector de la salud está dirigido a todo el personal que lleve a cabo trabajos científicos y tiene una duración de 30 horas. Se impartirá entre los próximos días 5 de mayo y 15 de junio. Los docentes serán el sociólogo Hilario Sáez y Abdessamad Lahib, doctor por la Universidad de Granada. Su número máximo de plazas es de 30 personas.
El otro curso convocado tiene como objetivo principal aportar consejos para ayudar a dejar el tabaco a los profesionales no sanitarios del hospital de la capital jiennense. Tendrá lugar el próximo día 28 de abril y será impartido por la neumóloga Encarnación Granados.

Programa

Estas actividades se encuentran dentro del programa formativo continuo diseñado cada año para el personal del Complejo Hospitalario de Jaén y del resto de los centros del Servicio Andaluz de Salud (SAS), tanto para los sanitarios como para lo administrativos y los demás profesionales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud