Traductor

01 April 2014

Cohn & Wolfe, nueva agencia de comunicación corporativa de Almirall

Almirall, compañía farmacéutica global con sede en Barcelona y cuyos productos están presentes en  70 países de los cinco continentes, ha seleccionado a Cohn & Wolfe como agencia para coordinar desde España, donde se encuentra la sede central de la compañía, la comunicación corporativa a nivel internacional.
 
Cohn & Wolfe trabajará para reforzar el posicionamiento de Almirall en todo el mundo, como una compañía pionera en investigación y desarrollo y fuerte en las áreas de respiratorio y dermatología, y con un interés centrado en gastroenterología y dolor.
 
Almirall apuesta por Cohn & Wolfe para iniciar una nueva etapa a nivel de comunicación en la compañía, con el objetivo de incrementar el conocimiento sobre la empresa y sobre los medicamentos valiosos que la compañía farmacéutica ofrece.
 
Almirall trabajará con Cohn & Wolfe para acercar aún más la compañía a los medios de comunicación y a la opinión pública, para dar a conocer su gama de productos y para desarrollar programas de comunicación corporativa orientados a cada uno de los mercados, transmitiendo los valores de la compañía basados en la confianza, innovación, trabajo en equipo y liderazgo personal.
 
Con este nuevo cliente, Cohn & Wolfe continúa consolidando su prestigio y experiencia dentro del sector salud en el que trabaja y ha trabajado para otras compañías como Pfizer, Zambón, Janssen, Lilly, AstraZéneca, Medtronics, Fundación Española del Corazón o Europa Donna, entre otros.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud