Traductor

07 April 2014

BUCHINGER WILHELMI ESTIMULA A LOS JÓVENES HACIA HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

Destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años, un grupo especialmente vulnerable al estilo de vida moderno, este programa brinda la oportunidad de aprender a alimentarse adecuadamente, mantenerse activo de forma divertida y cuidar la salud de manera consciente al mismo tiempo que se disfruta de unas vacaciones en el extraordinario entorno de la clínica.

Un equipo de expertos compuesto por médicos, nutricionistas y entrenadores personales que acompañaran a los participantes durante todo el proceso, ha desarrollado las diferentes actividades del programa que tratará aspectos fundamentales como la actitud interior, la percepción del propio cuerpo, la motivación,  la alimentación y el ejercicio físico.

Este programa integral cumple su tercer año de existencia enMarbella y viene realizándose desde hace varios años con gran éxito en la clínica de Überlingen (Alemania).

Rutas a pie o en bicicleta, yoga, actividades de motivación, talleres de nutrición, deportes acuáticos, excursiones serán parte del día a día de los integrantes del grupo que vivirán experiencias enriquecedoras en un ambiente multiculturaly  volverán a casa siguiendo un estilo de vida más sano y activo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud